Rara fue la situación, pero para nada desagradable. Algo tan poco usual... ocurriéndole a un ser algo difícil de encontrar...
Una visita de una persona que con anterioridad ya había conocido... con la que ya había convivido. Nunca noté lo peculiar que era esta persona, fueron dos semanas en un pasado algo lejano y ahora casi un mes de verlo y convivir con él todos los días.
Mucha diferencia de edad... no lo creo. No éramos de la misma... eso es cierto. Poder platicar con él sin tener que fingir o limitarte a ciertos comentarios... era imposible.
Simpático, carismático... sinceramente lo era. En unas cuantas horas -pudieron haber sido minutos- noté que este niño no era como los demás... Eso me agradó... pero no vi más allá de la clara y cínica realidad.
Ahora que ya se fue... me pongo a pensar y analizar cosas que al parecer eran obvias... (a decir verdad una persona me lo tuvo que decir).
Parecía verme de pequeño... parecía como si hubiera convivido conmigo mismo... siempre sólo, una situación que todos ignoraban, los mismos gustos... fue algo tan raro... pero divertido a final de cuentas. Me caí bien de pequeño (jaja), espero y aquel pequeño hombresillo llegue a mejores cosas que yo a ese tiempo.
"Espero volver a ver mi pasado... y ver que tanto he cambiado."
.
.
Gracias al Calito por estos días tan cagados...
y también por las fotos..
(:
No hay comentarios:
Publicar un comentario