3/5/11

Me agrada

Que extraña es la vida. Miles de situaciones, de emociones, de condiciones.Todo sujeto a condiciones, a circunstancias, a tantas limitaciones. ¿Cuál es la diferencia?

Tan limitada, tan establecida y definida, pero a la vez tan única y especial. ¡Qué daría por que fuera sólo mía!

No puedo creer que poco a poco poseyeron de ella... que poco a poco se apoderaron de ella, hasta que en su interior hicieron brotar la bella flor que ahora se posa sobre mi alma. El umbral es casi imperceptible, es invisible a mis ojos. Ellos lo notan.

Esperando que el sol se asome como lo hizo ayer. Esperando que comience otra vez. Dejando caer lo que una vez me sostuvo, comenzando a creer en lo que ellos me proporcionaron. Extrañan que sea yo.

No me dejes hablar como ellos, no me dejes mirar como aquellos. No dejes que sea como ellos.

El sol está bañándonos con su luz, desnudos no estamos. Comienza con una canción, un poema, un dibujo, lo que sea; pero comienza tú. No me dejes sola.

Caminemos. Mira al cielo, nota que el cielo es totalmente azul. Es muy parecido a tus ojos: es inmenso, como tus enormes ojos; también es claro y hermosamente azul, lleno de profundidad y misterio. Vaya que es extraño.

Mira el musgo que crece sobre la corteza de ese árbol. Es muy verde, también es suave. Un poco húmedo... Está vivo.

Aprisa que no llegaremos a la ceremonia, rápido que la noche nos alcanzará. Deprisa que nos perderemos. Hallemos donde sentarnos, porque debes estar cansado y un poco alterado por todo lo que hemos pasado. Descansa.

Estamos solos, nadie ha llegado. Tantas luces, velas también. Un libro, dos libros... ¿pero qué es esto? Supongo que es una biblioteca. Hay libros.

¿Por qué me miras así, hice algo mal? Contesta, háblame. ¡Menciona algo, dirígete a mí!

¿Qué quieres que te diga, qué es lo que quieres escuchar?

Lo que sea, ansío escuchar más.

¿Cómo?...

Definitivamente me agrada.

No hay comentarios: