Increíble lo que hice hoy por la tarde. Ingresé al cine para ver una película en 3D (les seré sinceros, sólo entré a ver esa película porque yo no pagaría el boleto), la dichosa película fue Transformers 3.
Cómo describirles dicha película. Dura aproximadamente 2 horas y media. Desde el principio te puedes percatar de la clase de película que será. Independientemente de toda la publicidad que se le dio, la gente esperaba algo de ella (la mayoría hombres esperando ver la famosísima mujer que se hizo famosa por dicha saga)... les falló, la mujer fue cambiada por otra igualmente hermosa... (eso decían en las críticas).
La película comienza con el encuentro del chico que es el protagonista y la mujer hermosa, imágenes compromentedoras, haciendo énfasis en el cuerpo de la mujer... dejando atrás los buenos diálogos e incluso la trama de la película (si es que hay una). Continúa como las otras dos películas. No pasan 30 minutos y la acción comienza, disparos por aquí, explosiones por acá; ¡ah! y no podían faltar los discursos patriotas por parte de las máquinas y el súper soldado que siempre arriesga su vida (que por cierto aparece desde la primera película).
Continúa con la misma trama: "Los transformers buenos defenderán a los humanos a cualquier costo"; y por supuesto: "El joven no abandonará a su mujer hermosa". Todo esto bañado y revolcado en chistes al estilo americano, con muchas escenas de la mujer hermosa, frases patriotas y sobre todo explosiones.
Ahora me pregunto, ¿cuándo empezó a ser más importante lo que un hombre en una computadora hace en comparación con lo que los mismos actores (el escritor, guionista y el staff en general) hacen?
Una película totalmente hueca, carente de sentido, simplemente nula. Sin un fin mas el que ver explotar cosas y mujeres hermosas... morbo total. El guión es horrible, los actores pésimos, los efectos especiales me dejaron sin palabras (decepcionante es ver que toda la película es eso)... Creía que las primeras dos películas fueron malas, pero ahora sé que siempre pueden ser peor; y lo más LAMENTABLE, a la gente le agrada.
En qué clase de mundo vivimos, cuánto se ha corrompido nuestra sociedad, qué tanto se ha carcomido por sí sola. La gente ya no busca algo en qué entretenerse, en algo en qué distraerse, sólo buscan ver su final plasmado en una pantalla; ah, pero eso sí... acompañado por una hermosa mujer.
Cada quien se distrae como mejor le plazca, pero en verdad a quien le gusta esto; en verdad debe tener algo en la cabeza que yo no tengo, y probablemente eso es: paciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario